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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19309
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Belén Elizabeth-
dc.contributor.authorQuispe Anastacio, Gabriela Stefanía-
dc.date.accessioned2022-10-12T19:40:29Z-
dc.date.available2022-10-12T19:40:29Z-
dc.date.issued2022-09-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19309-
dc.descriptionViña Santa Camila es una empresa familiar que nace en 1925 dentro de la región interandina ecuatoriana. Durante su larga trayectoria, la compañía ha logrado una prestigiosa presencia en el mercado gracias a su característica esencial de la producción de sus vinos con una alta calidad. Sin embargo, debido a su particularidad enfocada en el producto para el cliente y la imagen que éste percibe, la organización evidencia una problemática a nivel interno que, en consecuencia, afecta a la rentabilidad organizacional. Por consiguiente, se diagnosticó la realidad de Viña Santa Camila a través del análisis de variables como Comportamiento, Cultura y Comunicación Organizacional, obteniendo como resultado la necesidad de mejorar aspectos dentro de la empresa tanto a nivel organizacional, grupal e individual que genera insatisfacción en el personal y un bajo sentido de pertenencia. En efecto, ante la problemática identificada, se planteó como estrategia de intervención rediseñar la estructura organizacional de Viña Santa Camila junto a actualizar y levantar los procesos generales de la compañía así como también los específicos de cada área; con el objetivo de estandarizar y formalizar elementos organizacionales fundamentales para una eficiente gestión empresarial, repercutiendo simultáneamente de manera positiva en los miembros de la organización.en_US
dc.description.abstractViña Santa Camila is a family business that was born in 1925 within the Ecuadorian inter-Andean region. During its long history, the company has achieved a prestigious presence in the market thanks to its essential characteristic of producing high-quality wines. However, due to its particularity focused on the product for the client and the image that the client perceives, the organization shows an internal problem that, consequently, affects organizational profitability. Therefore, the reality of Viña Santa Camila was diagnosed through the analysis of variables such as Behavior, Culture and Organizational Communication, obtaining as a result the need to improve aspects within the company both at the organizational, group and individual levels that generate dissatisfaction in the personal and a low sense of belonging. Indeed, given the problem identified, it was proposed as an intervention strategy to redesign the organizational structure of Viña Santa Camila together with updating and raising the company's general processes as well as those specific to each area; with the aim of standardizing and formalizing fundamental organizational elements for efficient business management, simultaneously having a positive impact on the members of the organization.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCULTURA DEL TRABAJOen_US
dc.subjectCONDICIONES DE TRABAJOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectLEVANTAMIENTO DE PROCESOSen_US
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALen_US
dc.titleRediseño de la estructura organizacional de Viña Santa Camila y su relación con la cultura organizacional.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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