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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBonilla Morán, Luis Antonio-
dc.contributor.authorArcos Carrasco, Daleska Chelsea-
dc.date.accessioned2022-10-12T19:46:22Z-
dc.date.available2022-10-12T19:46:22Z-
dc.date.issued2022-09-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19314-
dc.descriptionHUMAN WELLNESS fue fundada con el propósito de ayudar, facilitar y mejorar el mercado, en sus inicios la empresa tuvo un gran crecimiento y siempre quisieron mantener el liderazgo, pero tuvo un problema que los llevo a contratar los servicios de una consultora externa, todo esto debido para no proporcionar el decaimiento de la organización y poder mejorar la mala temporada que estaban teniendo, ya que había mucha ambición de ser los mejores en el mercado. Esta misma situación de obsesión por ser los mejores en el mercado y líderes generalizando el área, causan mucha presión en las personas que estaban envueltas en el mejoramiento de la organización que no permitían un adecuado desempeño laboral, de esta manera hubo personal desmotivado, presionado, hubieron problemas y no había solución, habían perdido todo el desenfoque de todo lo que se había planeado, todos esto problemas causaron todo lo contrario a lo que se quería concebir en la organización, teniendo un bajo rendimiento, bajos valores y estadísticas de la organización, de esta manera disminuyeron de manera drástica todo lo que ofrecían como servicios por eso se ha diseñado un plan de comunicación tanto interna como externa en la organización y cuál es el tipo de cultura ideal para el bienestar de los colaboradores.en_US
dc.description.abstractHUMAN WELLNESS was founded with the purpose of helping, facilitating and improving the market. In the beginning, the company had great growth and they always wanted to maintain leadership, but they had a problem that led them to hire the services of an external consultant. All of this was necessary due to avoid the decline of the organization and to be able to improve the bad season they were having, since there was a lot of ambition to be the best in the market. This same situation of obsession with being the best in the market and leaders generalizing the area, cause a lot of pressure on the people who were involved in the improvement of the organization that did not allow an adequate work performance, in this way there were unmotivated personnel, pressured, there were problems without solutions , they had lost all the blur of everything that had been planned, all these problems caused the opposite of what they wanted to conceive in the organization, having low performance, low values and statistics of the organization, In this way, they drastically reduced everything they offered as services, that is why a communication plan has been designed both internally and externally in the organization and what is the ideal type of culture for the wellbeing of collaborators.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPLAN DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALen_US
dc.subjectCULTURA DEL TRABAJOen_US
dc.subjectPSICOLOGÍA OCUPACIONALen_US
dc.subjectCALIDAD DE VIDA LABORALen_US
dc.titleImportancia de la comunicación y cultura organizacional para mejorar el crecimiento y satisfacción laboral en la empresa Human Wellness.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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