DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19323
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Belén Elizabeth-
dc.contributor.authorMayorga Pozo, Gema de los Ángeles-
dc.date.accessioned2022-10-13T04:20:00Z-
dc.date.available2022-10-13T04:20:00Z-
dc.date.issued2022-09-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19323-
dc.descriptionViña Santa Camila, es una empresa familiar con estructura de sociedad anónima S.A, dedicada a la producción y comercialización de vinos de alta calidad, fue fundada en 1925 por Don Neptalí Madrid, está conformada por 880 colaboradores naturales de la zona, utiliza métodos de producción tradicionales, existe una cultura de colaboración profesional tradicional, construida a través de los años. Se ve reflejada en el alto grado de especialización y lealtad de los colaboradores, transmitido desde la visión desu fundador. Dado al crecimiento que ha tenido la empresa y a las exigenciasde su entorno, Viña Santa Camila se ha planteado como objetivo principal proyectar una buena imagen a largo plazo, en la elaboración de vinos de altacalidad y poder así internacionalizar su marca. Los procesos que maneja la empresa son informales, no hay una estandarización en sus procesos organizativos. Para poder gestionar adecuadamente sus procesos la empresa Viña Santa Camila debe de diseñar estrategias, que permitan mejorar el nivelde comunicación, normas y procedimientos para cada departamento. Para poder llevar a cabo el cambio, se va a utilizar como herramienta la Planeaciónestratégica enfocada en la creación de un departamento de Talento Humanopara la reestructuración de proceso y adaptación del personal antiguo y nuevo.en_US
dc.description.abstractViña Santa Camila, is a family business with a public limited company structure, dedicated to the production and marketing of high quality wines, it was founded in 1925 by Don Neptalí Madrid, it is made up of 880 collaboratorsfrom the area, it uses production methods traditions, there is a culture of traditional professional collaboration, built over the years. It is reflected in the high degree of specialization and loyalty of the collaborators, transmitted fromthe vision of its founder. Given the growth that the company has had and the demands of its environment, Viña Santa Camila has set itself the mainobjective of projecting a good long-term image, in the production of high-qualitywines and thus being able to internationalize its brand. The processes managed by the company are informal, there is no standardization in its organizational processes. In order to properly manage its processes, the company Viña Santa Camila must design strategies that allow improving the level of communication, standards and procedures for each department. In order to carry out the change, Strategic Planning will be used as a tool focusedon the creation of a Human Talent department for the restructuring of the process and adaptation of old and new personnel.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRUCTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCULTURA DEL TRABAJOen_US
dc.subjectGESTIÓN EMPRESARIALen_US
dc.subjectPROCESOS ORGANIZATIVOSen_US
dc.subjectTALENTO HUMANOen_US
dc.subjectIMAGEN ORGANIZACIONALen_US
dc.titleLa planeación estratégica como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la empresa Viña Santa Camila S.A.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CPO-380.pdf631,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons