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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMatute Petroche, Jessica Silvana-
dc.contributor.authorUrrea Bedón, Lourdes Irlanda-
dc.date.accessioned2022-10-13T22:08:24Z-
dc.date.available2022-10-13T22:08:24Z-
dc.date.issued2022-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19336-
dc.descriptionEl COVID -19 en las organizaciones, motivó a que aumentase la inversión y los esfuerzos para la migración digital. Dentro de los pasos dados para aquello, las empresas tuvieron que acelerar sus movimientos para sobrevivir en el mercado y mantenerse operativas de forma virtual, con el propósito de seguir sirviendo a sus clientes. En el país, al menos el 70% utilizó internet durante la pandemia que, representa 10.17 millones de usuarios y 14 millones de perfiles en redes sociales. Esta situación provocó cambios en los patrones de compra, se usa con mayor frecuencia las plataformas digitales, posicionándose como una de las principales herramientas para el comercio digital. El objetivo del presente estudio consiste en analizar el comportamiento de compra de lencería femenina y su relación con el uso de los medios digitales en la ciudad de Cuenca. Se aplicó una entrevista a 4 expertos y una encuesta a 384 individuos potenciales de ambos sexos. Los resultados indicaron que la mayoría de los compradores online que, están en un rango de 26 a 35 años siendo de su preferencia de pago las transacciones bancarias. Además, la mayoría se identificó que el uso de las redes sociales se ha vuelto de vital importancia para promover el comercio, intercambiando información con los clientes, cuya publicidad sobre nuevas tendencias de lencería lo reciben a través de redes sociales.en_US
dc.description.abstractCOVID -19 in organizations motivated an increase in investment and efforts for digital migration. Within the steps taken for that, companies had to accelerate their movements to survive in the market and remain operational virtually, in order to continue serving their customers. In the country, at least 70% used the internet during the pandemic, which represents 10.17 million users and 14 million profiles on social networks. This situation caused changes in purchasing patterns, digital platforms are used more frequently, positioning themselves as one of the main tools for digital commerce. The objective of this study is to analyze the purchasing behavior of women's lingerie and its relationship with the use of digital media in the city of Cuenca. An interview was applied to 4 experts and a survey to 384 potential individuals of both sexes. The results indicated that the majority of online buyers, who are in a range of 26 to 35 years, being their payment preference bank transactions. In addition, most identified that the use of social networks has become of vital importance to promote trade, exchanging information with customers, whose advertising about new trends in lingerie is received through social networks.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectPLATAFORMAS DIGITALESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.titleAnálisis de factores que inciden en el comportamiento de compra de lencería femenina y su relación con el uso de medios digitales en la ciudad de Cuenca.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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