DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19342
Título : Análisis de las estrategias de comunicación del Banco Solidario para promover el uso de sus canales digitales en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Pérez Avilés, Andrea Carolina
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;COMUNICACIÓN INTERNA;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;MARKETING ESTRATÉGICO;INSTITUCIONES BANCARIAS
Fecha de publicación : 9-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo está basado en el análisis las estrategias de comunicación que está realizando el Banco Solidario para promover el uso de sus canales digitales en la ciudad de Guayaquil, para el desarrollo del estudio se tomaron en cuenta teorías de varios autores e investigaciones previamente validadas. Para el trabajo de investigación se utilizaron herramientas cualitativas y cuantitativas, se determinó que el Banco Solidario inició su proceso de digitalización con la restructuración de sus canales digitales incluyendo en las mismas transacciones y procesos que aporten con más temas comerciales y liberen de carga operativa a sus agencias. Su estrategia de comunicación principalmente se basó en el uso de herramientas de Marketing Directo y redes sociales. Una vez realizado el análisis de las estrategias de comunicación se elaboraron propuestas para la comunicación interna y externa de sus canales digitales con el objetivo de incrementar la transaccionalidad de los mismos y que estos brinden experiencias que fortalezcan la relación con sus clientes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19342
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-554.pdf1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons