DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19348
Titre: Plan de comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas.
Auteur(s): León Franco, Darío Rodrigo
Parra Espinoza, Sebastián Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Correa Macías, Verónica Janet
Mots-clés: CANALES DE DISTRIBUCIÓN;VENTAJA COMPETITIVA;MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Date de publication: 14-sep-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The purpose of this Titling Work is to develop a marketing plan for a food distribution company for farm animals in the province of Guayas. In the study, exploratory research will be applied through the collection of information from bibliographic sources, in order to have a preliminary approach that provides the necessary insights in the approach to the problem of the sector, there are important objectives that can be used in favor of to be able to promote the commercialization of the products, for this information was collected, both primary and quantitative tools, such as surveys, and qualitative, such as interviews with professionals who know the product of farm animal food, also Secondary information was collected by means of pages where the bibliographical references were obtained, where the conceptual basis and findings were obtained to allow the fulfillment of the objectives. Which we have, Gather the information of the purchase behaviors in the current market of the consumers of food for farm animals in the province of Guayas and to identify the relevant competitors that exist in the market of products for farm animals in where it has been considered, for this it is necessary to provide a better commercialization of the products that will be distributed in the province of Guayas.
Description: El presente Trabajo de Titulación tiene por objeto desarrollar un plan de comercialización para una empresa de distribución de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas. En el estudio se va a aplicar la investigación exploratoria a través de la recopilación de información de fuentes bibliográficas, para tener un acercamiento preliminar que proporcione los insights necesarios en el planteamiento de la problemática del sector, existen objetivos importantes que se pueden usar a favor para poder promover la comercialización de los productos, para esto se realizó el levantamiento de información tanto primaria como son las herramientas cuantitativas, como las encuestas, y cualitativas, como son las entrevistas a los profesionales que conocen el producto de alimentos de animales de granja, también se realizó el levantamiento de información secundaria por medios de páginas en donde se obtuvo las referencias bibliográficas, en donde se obtuvo la base conceptual y hallazgos para que permitan el cumplimiento de los objetivos. El cual tenemos, Levantar la información de los comportamientos de compra en el mercado actual de los consumidores de alimentos para animales de granja en la provincia del Guayas y el de identificar a los competidores relevantes que existen el mercado de los productos para animales de granja en donde se ha considerado, para esto se tiene que brindar una mejor comercialización de los productos que se distribuirán en la provincia del Guayas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19348
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-9.pdf1,49 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons