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Título : Nivel de satisfacción de los servicios veterinarios ofrecidos a los pacientes que acuden al CAV de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil.
Autor : Cañizares Moreira, María Sol
metadata.dc.contributor.advisor: Carvajal Capa, Melissa Joseth
Palabras clave : SERVICIOS VETERINARIOS;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;TUTORES DE MASCOTAS;CENTROS VETERINARIOS
Fecha de publicación : 19-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this research work is to know the perception of users who attend the Veterinary Academic Office of the Faculty of Technical Education for Development of the Santiago de Guayaquil Catholic University, to strengthen attention. Having a record through tools such as surveys is of the utmost importance, since it leaves a record of the opinions of people directly related to the place and will lead to improvements. The CAV is a place of education, where the students of the career, Teaching Physicians and Interns of this or another University, allow to help the growth of professional development, where practical trainings are carried out that will directly influence their future, that is why therefore, measuring the level of satisfaction with the services provided is important. The CAV resulted in a very high level of satisfaction above 90%, in the 100 samples taken, in terms of its services offered, and it was possible to draw a conclusion, that, when looking at the statistics, it was determined that the level of The perceptions of the infrastructure did not influence the opinions of the service as such, but in the same way, it was suggested to the CAV to pay more attention and supply certain needs such as the lack of medicines and equipment, since the statistics showed that there are important deficiencies that they need to be fulfilled to achieve the objectives, for this reason it is recommended to carry out a selfmanagement plan, since it will benefit the CAV, the pet guardians and the students directly.
Descripción : Este trabajo de investigación tiene como finalidad de conocer la percepción de los usuarios que asisten al Consultorio Académico Veterinario de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, de fortalecer la atención. El tener un registro mediante herramientas como encuestas es de suma importancia, ya que deja un registro de opiniones de personas directamente relacionadas con el lugar y dará lugar a mejoras. El CAV es un lugar de enseñanza, donde los estudiantes de la carrera, Médicos Docentes y Pasantes de esta u otra Universidad, permiten ayudar al crecimiento del desarrollo profesional, donde se realizan capacitaciones prácticas que van a influir directamente sobre su futuro, es por esto por lo que medir el nivel de satisfacción de servicios brindados es importante. El CAV dio como resultado un nivel de satisfacción muy alto por encima de 90 %, en las 100 muestras tomadas, en cuanto a sus servicios ofrecidos, y se pudo sacar una conclusión, que, al ver las estadísticas, se determinó que el nivel de percepciones de la infraestructura no influyó en las opiniones del servicio como tal, pero de igual manera, se sugirió al CAV prestar más atención y suplir ciertas necesidades como la falta de medicinas y equipos, ya que las estadísticas dieron como resultado que hay carencias importantes que se necesitan cumplir para lograr los objetivos, por este motivo se recomienda realizar un plan de autogestión, ya que beneficiará al CAV, a los tutores de mascotas y a los estudiantes directamente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19360
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Medicina Veterinaria

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