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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Iñiguez, Karla Lucía-
dc.contributor.authorArce Triviño, Héctor Segundo-
dc.contributor.authorValero Jiménez, Kerly Stefania-
dc.date.accessioned2022-10-14T21:55:38Z-
dc.date.available2022-10-14T21:55:38Z-
dc.date.issued2022-09-20-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19365-
dc.descriptionEl desarrollo de este proyecto dispuso de un análisis de los restaurantes parrilla y las principales necesidades de un ser humano como es la alimentación, con esto se logró el desarrollo un modelo de negocio con el método Canvas el cual nos permitió analizar los elementos principales para el desarrollo estratégico de un modelo de negocio. La metodología utilizada fue descriptiva con un levantamiento de información por encuestas desarrolladas en la ciudad de Guayaquil. Se desarrolló el estudio hacia 385 personas en la ciudad de Guayaquil a través de un cuestionario validado, dando como resultado el perfil para los consumidores con gustos y preferencia a restaurantes de parrilla, dejando notar que estos resultados dieron el estatus de las personas, la compañía en la que asisten a comer este tipo de gastronomía, seguido por la frecuencia de consumo siendo de una a dos veces al mes, el estado de cocción de los alimentos, método de pagos más usados y redes sociales más visitadas al momento de escoger un restaurante tipo parrilla.en_US
dc.description.abstractThe development of this project had an analysis of grill restaurants and the main needs of a human being such as food, with this the development of a business model with the Canvas method was achieved which allowed us to analyze the main elements for the strategic development of a business model. The methodology used was descriptive with a survey of information by surveys developed in the city of Guayaquil. The study was developed towards 385 people in the city of Guayaquil through a validated questionnaire, resulting in the profile for consumers with tastes and preference to grill restaurants, noting that these results gave the status of people, the company in which they attend to eat this type of gastronomy, followed by the frequency of consumption being from one to two times a month, the state of cooking of food, most used payment method and most visited social networks when choosing a grill-type restaurant.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectGASTRONOMÍA ECUATORIANAen_US
dc.subjectFRANQUICIASen_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectRESTAURACIÓNen_US
dc.titleModelo de negocio para un restaurante de parrilla en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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