DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19366
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegura Ronquillo, Shirley Carolina-
dc.contributor.authorRivas Da Ros, Carla Salomé-
dc.date.accessioned2022-10-14T21:56:34Z-
dc.date.available2022-10-14T21:56:34Z-
dc.date.issued2022-09-21-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19366-
dc.descriptionEl objetivo del proyecto tiene como finalidad conocer, medir y evaluar la factibilidad económica y social para la creación de una cafetería pet friendly. La cafetería se llamará CAFÉ LE WOOF, un sitio donde los consumidores podrán asistir con sus mascotas a degustar un poco la gastronomía francesa en un ambiente ameno y seguro, en el que no solamente podrá el dueño disfrutar de un aperitivo, sino que la mascota también. Las encuestas realizadas permitieron conocer las preferencias y agrado del perro como mascota, el cual el resultado de las encuestas hechas indica que el 75,1% de los encuestados tiene por lo menos un perro en su hogar. La idea para la creación de este proyecto nace a raíz de la aceptación de las mascotas como un miembro importante que conforma la familia ecuatoriana y que cada día hay más leyes a favor de los animales sobre la tenencia de ellos. Por último, después de proyectar un análisis financiero para este plan de negocios, este indica que si es factible en el cual la tasa de retorno es de 53,62% lo que prueba que el proyecto es viable para su realización.en_US
dc.description.abstractThe aim of the project is to know, measure and evaluate the economic and social feasibility for the creation of a pet friendly coffee shop. The cafeteria will be called CAFÉ LE WOOF, a place where consumers will be able to attend with their pets to taste a bit of French gastronomy in a pleasant and safe environment, where not only the owner can enjoy a snack, but also the pet. The surveys carried out allowed to identify the preferences and liking of the dog as a pet, which the result of the polls indicates that 75.1% of respondents have at least one dog at home. The idea for the creation of this project was born as a result of the acceptance of dogs as an important member of the Ecuadorian family and that every day there are more laws in favor of animals on the ownership of them. Finally, after elaborating the financial projection, this indicates that it is feasible in which the rate of return is 53.62%, which proves that the project is viable for its realization.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectEMPRENDIMIENTOen_US
dc.subjectGASTRONOMÍA FRANCESAen_US
dc.subjectCANESen_US
dc.subjectTENDENCIA PET FRIENDLYen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCAFETERÍA FRANCESAen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la implementación de una cafetería Pet Friendly en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-640.pdf2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons