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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlcívar Avilés, María Josefina-
dc.contributor.authorMera Intriago, Jamileth de Los Ángeles-
dc.contributor.authorRamírez Rogel, Diego Xavier-
dc.date.accessioned2022-10-17T17:37:28Z-
dc.date.available2022-10-17T17:37:28Z-
dc.date.issued2022-09-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19432-
dc.descriptionLos clientes juegan un papel importante dentro de cada empresa, por eso el valor de cuidar a cada consumidor y brindar la mejor experiencia dentro de la variedad de competencia en el mercado. El servicio turístico del Tour 360 que se ofrece en la isla de San Cristóbal de la provincia de Galápagos, el cual oferta un recorrido por la isla para conocer varios puntos de interés para los turistas. Cuenta con varios años en el mercado, pero la demanda en los últimos años ha ido disminuyendo y el motivo se lo desconoce. Por ello, el presente estudio busco conocer el nivel de satisfacción de los usuarios cuando toman el Tour 360, ya que la satisfacción se relación con cuan felices son los clientes con el servicio o producto y la calidad del mismo. En la investigación se realizo un análisis de teorías relacionadas con la satisfacción, seguido se realizo la recolección de información y seguido el análisis para conocer el nivel de satisfacción de los turistas, los cuales hacen referencia que el nivel de satisfacción se encuentra por debajo del punto medio.en_US
dc.description.abstractCustomers play an important role within each company, hence the value of caring for each consumer and providing the best experience within the variety of competition in the market. The Tour 360 tourist service offered on the island of San Cristóbal in the province of Galapagos, which offers a tour of the island to see various points of interest for tourists. It has been on the market for several years, but the demand in recent years has been decreasing and the reason is unknown. For this reason, the present study sought to know the level of user satisfaction when they take the 360 Tour, since satisfaction is related to how happy customers are with the service or product and its quality. In the investigation, an analysis of theories related to satisfaction was carried out, followed by the collection of information and the analysis to know the level of satisfaction of tourists, which refer that the level of satisfaction is below the midpoint.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectAFLUENCIA TURÍSTICAen_US
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIOen_US
dc.subjectOFERTA TURÍSTICAen_US
dc.subjectNIVEL DE SATISFACCIÓNen_US
dc.subjectPRODUCTO TURÍSTICOen_US
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción del usuario del tour 360 en la isla San Cristóbal, provincia de Galápagos.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo

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