DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19432
Titre: Análisis del nivel de satisfacción del usuario del tour 360 en la isla San Cristóbal, provincia de Galápagos.
Auteur(s): Mera Intriago, Jamileth de Los Ángeles
Ramírez Rogel, Diego Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Alcívar Avilés, María Josefina
Mots-clés: AFLUENCIA TURÍSTICA;CALIDAD DE SERVICIO;OFERTA TURÍSTICA;NIVEL DE SATISFACCIÓN;PRODUCTO TURÍSTICO
Date de publication: 22-sep-2022
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: Customers play an important role within each company, hence the value of caring for each consumer and providing the best experience within the variety of competition in the market. The Tour 360 tourist service offered on the island of San Cristóbal in the province of Galapagos, which offers a tour of the island to see various points of interest for tourists. It has been on the market for several years, but the demand in recent years has been decreasing and the reason is unknown. For this reason, the present study sought to know the level of user satisfaction when they take the 360 Tour, since satisfaction is related to how happy customers are with the service or product and its quality. In the investigation, an analysis of theories related to satisfaction was carried out, followed by the collection of information and the analysis to know the level of satisfaction of tourists, which refer that the level of satisfaction is below the midpoint.
Description: Los clientes juegan un papel importante dentro de cada empresa, por eso el valor de cuidar a cada consumidor y brindar la mejor experiencia dentro de la variedad de competencia en el mercado. El servicio turístico del Tour 360 que se ofrece en la isla de San Cristóbal de la provincia de Galápagos, el cual oferta un recorrido por la isla para conocer varios puntos de interés para los turistas. Cuenta con varios años en el mercado, pero la demanda en los últimos años ha ido disminuyendo y el motivo se lo desconoce. Por ello, el presente estudio busco conocer el nivel de satisfacción de los usuarios cuando toman el Tour 360, ya que la satisfacción se relación con cuan felices son los clientes con el servicio o producto y la calidad del mismo. En la investigación se realizo un análisis de teorías relacionadas con la satisfacción, seguido se realizo la recolección de información y seguido el análisis para conocer el nivel de satisfacción de los turistas, los cuales hacen referencia que el nivel de satisfacción se encuentra por debajo del punto medio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19432
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Turismo

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-TUR-15.pdf1,79 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons