DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1974
Titre: El teatro itinerante como herramienta de comunicación para la formación de valores y construcción de imagen.
Auteur(s): Tomalá de Decker, Gabriela
Larrea de Swett, Gioconda
Mots-clés: COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL;IMAGEN CORPORATIVA;RESPONSABILIDAD SOCIAL;TEATRO;COMUNICACIÓN GRUPAL
Date de publication: 20-nov-2013
Description: Este estudio parte de la necesidad de demostrar la existencia de una herramienta de comunicación alternativa para la construcción de valores, siendo esta ¿El Teatro Itinerante¿. Para la sustentación del uso del teatro itinerante como herramienta de comunicación para la construcción de valores e imagen se abordaron conceptos teóricos, que hacen referencia a la comunicación, su importancia, características y objetivos, la relación con sus públicos y sus niveles. Profundizando en lo correspondiente a la Comunicación Grupal y como se relaciona con el tema. Otro de los conceptos abordados es el de Identidad Corporativa, refiriéndose a su importancia, imagen corporativa, su importancia, y la fuerza de la imagen como componente de resultados. Además dentro de este marco teórico se encontrarán conceptos referentes al significado e importancia de la reputación corporativa, ventajas competitivas, responsabilidad social enfocada dentro de las organizaciones como un elemento importante que genera imagen corporativa.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1974
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Comunicación

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MCO-7.pdf22,77 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons