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Título : Diseño de marca para ruta ciclística “Olonchis” en Olón, provincia de Santa Elena.
Autor : Vargas Cornejo, Willy Raúl
metadata.dc.contributor.advisor: Soto Chávez, Billy Gustavo
Palabras clave : MARCA GRÁFICA;IDENTIDAD CORPORATIVA;MANUAL DE MARCA;DIFUSIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 13-sep-2022
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This degree project proposes to design an identifier and a corporate identity manual for the consistent use of the Ciclorurta Olonchis brand, which is located in Olón, province of Santa Elena, in order to promote local identity, establish visual guidelines for the use of the brand and strengthen the tourist dissemination of the Olonchis bike path. For the development of the project an exploratory research is carried out, this is because there is little information about the object of study, then this research becomes descriptive with a qualitative approach because reliable data is needed and finally the result is the creation of an identifier and an identity manual that determine the set of standards or visual guidelines of the brand and its possible versions, permitted uses and applications.
Descripción : El presente proyecto de titulación propone diseñar un identificador y un manual de identidad corporativa para el uso coherente de la marca de la Ciclorurta Olonchis, que está ubicada en Olón provincia de Santa Elena, con la finalidad de fomentar la identidad local, establecer los lineamientos visuales para el uso de la marca y fortalecer la difusión turística de la Cicloruta Olonchis. Para el desarrollo del proyecto se lleva a cabo una investigación exploratoria, esto se debe porque hay poca información sobre el objeto de estudio. Luego esta investigación pasa a ser descriptiva con enfoque cualitativo porque se necesitan datos fiables y finalmente se obtiene como resultado la creación de un identificador y un manual de identidad que determinan el conjunto de normas o lineamientos visuales de la marca y sus posibles versiones, usos permitidos y aplicaciones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/19785
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Gráfica Publicitaria

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