DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1978
Título : Estrategia de negocio virtual para la venta de productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil : compratodo.com.
Autor : Flores Molestina, Franklin Armando
Palabras clave : NEGOCIO VIRTUAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;PÁGINA WEB;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;REDES SOCIALES;SUPERMECADO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : Este proyecto es en sí una página de internet que permitirá la compra y venta de productos usualmente encontrados en un supermercado, de una forma online. Proveerá también diversos métodos de pago para facilitar la compra del usuario. Tiene también el fin de disminuir problemas sociales como son la inseguridad, la falta de tiempo y la contaminación, con el fin de mejorar la calidad de vida de la persona. Debido a que no existen aún en nuestro país negocios similares no tenemos una base para realizar este proyecto. Por lo cual emplearemos métodos usados en otros países o métodos innovadores para la realización de este, con el fin de adaptar el desarrollo de las actividades a nuestra sociedad. El proyecto será realizado con una inversión basada en un pequeño préstamo, el cual permitirá la compra de todos los recursos necesarios. La empresa en si empezará de la forma más pequeña posible para facilitar el pago de los gastos de actividades.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/1978
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-81.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons