DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2010
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalle Garzón, Karla Michelle-
dc.date.accessioned2014-08-26T21:59:26Z-
dc.date.available2014-08-26T21:59:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2010-
dc.descriptionEn el presente trabajo de investigación de tipo estudio de caso, se presentará un análisis de los elementos del modelo de negocio de Sweet & Coffee, una empresa grande (considerando ingresos y personal) que se encuentra posicionada en el mercado Guayaquileño y Quiteño. Esta empresa pertenece a la industria de alimentos y brinda un servicio de cafetería gourmet con alto enfoque al servicio, es manufacturera y comercializadora de dulces y variedades de bebidas de café. El enfoque del estudio es cualitativo, es netamente un análisis en donde se resaltarán a través de los diferentes elementos del modelo de negocio los factores que han influido en el éxito de la empresa, así como las estrategias que ha utilizado, desde sus inicios como micro empresa , en su transcurso hasta su actual posición de gran empresa. El análisis se lo presentará en cuatro partes, cada una correspondiente a cada capítulo de los que componen el presente trabajo de titulación. En la primera parte, se presenta el marco teórico, conceptual y referencial del tema que servirán de base para el desarrollo del tema. En la segunda, se presentará un diagnóstico del macro y micro entorno en el que se ha desarrollado la empresa, a fin de realzar el valor de las estrategias que utilizó para desarrollarse frente a las oportunidades, amenazas y debilidades que tuvo que afrontar a lo largo de su proceso de crecimiento, el cual se presenta en cuatro fases: microempresa, pequeña empresa, empresa mediana, empresa grande. La tercera abarca los elementos del modelo de negocio pertenecientes a la parte de la estrategia de marketing, mientras que en la cuarta parte se realiza un análisis de los factores claves en la gestión administrativa y financiera de la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMODELO DE NEGOCIOen_US
dc.subjectMICROEMPRESAen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectFACTORES DE RIESGOen_US
dc.subjectSWEET & COFFEEen_US
dc.titleEstudio de caso de Sweet & Coffee y sus factores determinantes de éxito o fracaso en su proceso de desarrollo de microempresa, a pequeña, mediana empresa (MIPYMES) a gran empresa, en Guayaquil-Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-GES-84.pdf7,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons