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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPonce Cerón, Stefanía del Pilar-
dc.date.accessioned2014-08-26T22:07:05Z-
dc.date.available2014-08-26T22:07:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2023-
dc.descriptionEl trabajo de titulación de “Implementar el modelo de negocio B2B y B2C utilizando NTICS y redes sociales” se basa en un estudio para implementar estrategias en las ventas que Joyería Pon-Ce y de esta manera la empresa pueda crecer no solo en el mercado nacional sino en el mercado internacional, constituyéndose por lo tanto en el Plan de Marketing como lo esencial para que Joyería Pon-Ce se posicione en el mercado con mayores y mejores perspectivas. Por eso es necesario que se analice y se implemente dicha propuesta para que aumente no solo su número de ventas sino que a su vez, en nuestro país se le provea una orientación de mejor manera acerca del formato que se quiere dar a nuestra empresa, que se dedica al diseño y elaboración de joyas finas como son: anillos, cadenas, aretes, pendientes etc., entre muchos otros productos, destacándose de la competencia. Cuando la empresa o negocio desea ampliar su mercado y comercializar sus productos por intermedio del comercio electrónico es importante que la misma realice n análisis de cómo se encuentra actualmente; es decir, realizar un estudio del negocio, de los productos que se venden y del público al que se dirige (Editorial Vértice, 2010). En este trabajo se realizó un estudio de mercado para saber qué tan factible era implementar las ventas online, donde a través de encuestas entre otros, se conoció las preferencias del mercado al momento de realizar una compra, y los medios a través de los cuales conoce a la Joyería Pon-Ce para saber la cantidad y continuidad con que la gente la frecuenta; además se investigó en el mercado específicamente a dos joyerías que vienen a constituirse en la competencia de Joyería Pon-Ce. Con el fin de saber con mayor exactitud los costos y gastos se basó en un estudio financiero y de esta manera desarrollar un plan estratégico adicional para conocer sobre la inversión que tendría en este proyecto y finalmente conocer en qué tiempo se obtendrían resultados para poder recuperar el capital.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectPRESUPUESTOen_US
dc.subjectPÁGINA WEBen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titleImplementación del modelo B2B y B2C para la Joyería Pon-ce Artesanal utilizando las nuevas tecnologías de información y comunicación y las redes sociales.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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