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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Rada, Elsa María-
dc.contributor.authorBajaña Álava, Dhamar Alinee-
dc.contributor.authorYánez Stacio, Nathalie Milena-
dc.date.accessioned2023-03-01T02:45:06Z-
dc.date.available2023-03-01T02:45:06Z-
dc.date.issued2023-01-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20297-
dc.descriptionEn Ecuador, la mendicidad infantil es una de las problemáticas sociales que se incrementa a diario. Muchos niños y niñas se encuentran en estado de calle mientras sus derechos son vulnerados. Dicho esto, la mendicidad es causada por factores tales como la pobreza, el desempleo, la marginación social entre otros. Si bien es cierto, en Ecuador hay leyes que protegen a los menores, sin embargo, hay una falta de atención por parte de la política pública frente a este problema. La sociedad Guayaquileña tiene un grado alto de desconocimiento en cuanto a la situación de los niños en estado de mendicidad y no es consciente de que al dar monedas a los menores en los semáforos el problema sigue creciendo. Con tal contexto, desarrollamos una campaña educomunicacional que pretende informar e involucrar a lo sociedad en la realidad social que atraviesan los niños y niñas en situación de calle. La campaña muestra alternativas que buscan el bienestar de la colectividad como de los infantes.en_US
dc.description.abstractIn Ecuador, child mendicity is a social problem that increases daily. Many boys and girls are on the streets while their rights are violated. That being said, begging is caused by factors such as poverty, unemployment, social marginalization, among others. Although it is true that there are laws that protect minors in Ecuador, there is a lack of attention from public policy regarding this problem. Guayaquil’s society has a high degree of ignorance regarding the situation of children in a state of mendicity and is not aware that by giving coins to minors at traffic lights the problem continues to grow. With such a context, we developed an Edu-communication campaign that aims to inform and involve society in the social reality that street children go through. The campaign shows alternatives that seek the well-being of the community as well as the infants.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPROBLEMA SOCIALen_US
dc.subjectNIÑO DE LA CALLEen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectSPOT PUBLICITARIOen_US
dc.titleMonedas sin futuro : campaña educomunicacional en contra de la mendicidad infantil en Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación

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