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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20492
Title: Adaptación de las marcas ante la presión de los consumidores por nuevas tendencias inclusivas.
Authors: Armijos Barahona, Joselyn Nicolle
Viteri Bazán, Doménica Jamilet
metadata.dc.contributor.advisor: Lucín Castillo, Virginia Carolina
Keywords: MARKETING INCLUSIVO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PUBLICIDAD;ESTUDIO DE MERCADO;INDUSTRIA TEXTIL;IMAGEN DE LA MARCA
Issue Date: 7-Feb-2023
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Abstract: This paper aims to conduct a depth analysis on how inclusive marketing generates a significant impact on the world’s recognized fashion brands, both in image and advertising. Also, discover the impact this generates to potential customers, and the influence it has on their purchase decision. First, an enriching reading was presented on inclusive marketing, as well as the problematic and justification of the project. Along with this were included the concepts and terms essential to the total understanding of the research work. In addition, by searching for theories, focus groups and surveys, it was possible to obtain study variables, which led to hypotheses that supported the study topic. The approach of the project was mixed, information gathering tools were used, which were worked to obtain representative numerical data, later, these data were used to create relationships and make the conclusions of the study hypotheses. Finally, there are the conclusions and recommendations, here are the highlights of the research results, as well as ideas for improvement for the market and important textile companies.
Description: El presente trabajo tiene como objetivo realizar un análisis profundo sobre cómo el marketing inclusivo genera un impacto significativo hacia las reconocidas marcas de moda del mundo, tanto en la imagen como en su publicidad. Así también, descubrir el impacto que este genera a los potenciales clientes, y la influencia que tiene en su decisión de compra. Primero, se presentó una lectura enriquecedora sobre el marketing inclusivo, así también, la problemática y justificación del proyecto. Junto con esto se incluyeron los conceptos y términos esenciales para la comprensión total del trabajo investigativo. Además, mediante la búsqueda de teorías, grupo focales y encuestas, se pudo lograr obtener variables de estudio, las cuales conllevaron a hipótesis que sustentaron el tema de estudio. El enfoque del proyecto fue mixto, se usaron herramientas de recopilación de información, las cuales fueron trabajadas para conseguir datos numéricos representativos, posteriormente, se usaron estos datos para crear relaciones y realizar las conclusiones de las hipótesis de estudio. Finalmente, se encuentran las conclusiones y recomendaciones, aquí se encuentran los puntos más destacables de los resultados de la investigación, así como ideas de mejora para el mercado y empresas textiles importantes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20492
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