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Título : Estudio de las estrategias de merchandising en supermercados en la ciudad de Cuenca en el año 2022, categoría consumo masivo.
Autor : Espinosa Cisneros, Paulina Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MERCADEO;PRODUCTOS MASIVOS;MARCA DE FÁBRICA;PROVEDORES;COMPORTAMIENTO ECONÓMICO;HÁBITOS DE CONSUMO
Fecha de publicación : 9-feb-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La presente investigación establece realizar un estudio de las estrategias de merchandising en supermercados en la ciudad de Cuenca, categoría consumo masivo” en el 2022, como metodología se estableció la aplicación de una encuesta a las personas que frecuentemente compran en el supermercado, además de establecer entrevistas a los colaboradores de las sucursales del supermercado en la ciudad de Cuenca para identificar sus percepciones al respecto. Los resultados obtenidos demuestran el crecimiento del consumo de estos productos en relación con la compra de marcas de fabricantes, los consumidores o clientes compran estos productos por el precio y la calidad en la ciudad de Cuenca y los productos que más consumen son granos como arroz, enlatados, articulo de limpieza del hogar. Estos resultados permitieron concluir que los productos de marca blanca producen un ahorro al consumo de las familias y pueden comprar productos a menor precio pero de buena calidad, otro factor importante que indicaron las encuestas es que existe permanentemente disponibilidad del producto.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20525
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia (SED)

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