DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20529
Titre: Diseño de estrategias de marketing para la empresa Interfilk en el cantón Pedro Carbo.
Auteur(s): Tapia Núñez, Ariadnha Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda
Mots-clés: MARKETING;PROMOCIÓN DE VENTA;FIDELIZACIÓN DE CLIENTES;CONSUMIDORES;COMERCIALIZACIÓN;FERTILIZANTES
Date de publication: 8-fév-2023
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Résumé: The main objective of this research is to implement an experiential marketing design for the company Interfilk S.A., through which it will seek to create brand awareness and retain more customers to obtain greater profits in terms of the distribution of fertilizers in the Canton Pedro Carbo from the province of Guayas. Marketing itself is a tool for analyzing markets and consumer behavior. Therefore, the function of the company's marketing department is to analyze the commercial management of the company in order to attract, retain and retain customers by satisfying their needs. It can be said that experiential marketing strategies or concepts include creating experiences that reach customers in a creative and memorable way, seeking to create an emotional connection between consumers and brands; that is, those that stimulate feelings and emotions in a positive way, we will be able to remain in the minds of consumers.
Description: La presente investigación tiene como objetivo principal, implementar estrategias de marketing para la empresa Interfilk S.A., por medio de este se buscará crear una conciencia de marca y fidelizar más clientes para obtener mayores ganancias en cuanto a la comercialización de fertilizantes en el Cantón Pedro Carbo de la provincia del Guayas. El marketing en sí mismo es una herramienta para analizar los mercados y el comportamiento del consumidor. Por tanto, la función del departamento de marketing de la empresa es analizar la gestión comercial de la empresa con el objetivo de atraer, retener y fidelizar a los clientes mediante la satisfacción de sus necesidades. Se puede decir que las estrategias o conceptos de marketing experiencial incluyen la creación de experiencias que lleguen a los clientes de manera creativa y memorable, buscando crear una conexión emocional entre los consumidores y las marcas; es decir, aquellas que estimulen sentimientos y emociones de manera positiva, lograremos quedar en la mente de los consumidores.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20529
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-11.pdf2,77 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons