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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20530
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Villavicencio, Christian Ronny-
dc.contributor.authorCarrera Serafín, Carlos Dave-
dc.contributor.authorValarezo Piedra, Melissa Nicole-
dc.date.accessioned2023-03-20T20:15:17Z-
dc.date.available2023-03-20T20:15:17Z-
dc.date.issued2023-02-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20530-
dc.descriptionEn el siguiente trabajo de titulación, se desarrolló estrategias de marketing para la introducción de una tienda física de venta de productos cosméticos libres de testeo animal en el sector de Ciudad Celeste, vía Samborondón. Por consiguiente, se analiza la problemática para identificación de tendencias de consumo en la actualidad. De igual manera, se evalúa el microentorno y macroentorno, con el objetivo de elaborar el FODA de la tienda. Además, se realiza una investigación de mercados en el sector de Ciudad Celeste, Samborondón, en el cual se hizo uso de herramientas cuantitativas y cualitativas para determinar el perfil del comprador, que factores inciden y el nivel de conocimiento con respecto a los productos cosméticos libres de testeo animal. A través de los resultados de la investigación, se detallan diversas estrategias de marketing mix para la tienda, en su introducción al sector, por lo cual, se realizó una propuesta de isologo para identificación de la marca, en conjunto de estrategias de plaza y promoción para la comunicación de la apertura de la tienda de cosméticos con el valor de agregado de sólo comercializar productos libres de testeo animal. Con respecto a los resultados de flujo de caja, demuestran que si existe ganancia con relación a una proyección de 5 años en el que se desarrolle la actividad de la tienda.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING MIXen_US
dc.subjectMERCHANDISINGen_US
dc.subjectPROMOCIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE MARCAen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.titleEstrategias de marketing para la introducción de una tienda física de venta de productos cosméticos libres de testeo animal.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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