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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20530
Titre: Estrategias de marketing para la introducción de una tienda física de venta de productos cosméticos libres de testeo animal.
Auteur(s): Carrera Serafín, Carlos Dave
Valarezo Piedra, Melissa Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Mendoza Villavicencio, Christian Ronny
Mots-clés: MARKETING MIX;MERCHANDISING;PROMOCIÓN DE VENTAS;ESTUDIO DE MERCADO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;PLAN DE MARKETING
Date de publication: 8-fév-2023
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En el siguiente trabajo de titulación, se desarrolló estrategias de marketing para la introducción de una tienda física de venta de productos cosméticos libres de testeo animal en el sector de Ciudad Celeste, vía Samborondón. Por consiguiente, se analiza la problemática para identificación de tendencias de consumo en la actualidad. De igual manera, se evalúa el microentorno y macroentorno, con el objetivo de elaborar el FODA de la tienda. Además, se realiza una investigación de mercados en el sector de Ciudad Celeste, Samborondón, en el cual se hizo uso de herramientas cuantitativas y cualitativas para determinar el perfil del comprador, que factores inciden y el nivel de conocimiento con respecto a los productos cosméticos libres de testeo animal. A través de los resultados de la investigación, se detallan diversas estrategias de marketing mix para la tienda, en su introducción al sector, por lo cual, se realizó una propuesta de isologo para identificación de la marca, en conjunto de estrategias de plaza y promoción para la comunicación de la apertura de la tienda de cosméticos con el valor de agregado de sólo comercializar productos libres de testeo animal. Con respecto a los resultados de flujo de caja, demuestran que si existe ganancia con relación a una proyección de 5 años en el que se desarrolle la actividad de la tienda.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20530
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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