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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20536
Título : Estudio del comportamiento de compra de marcas internacionales “Fast Fashion” en la generación millenials de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Berrones Andrade, Paula Camila
Fiallos Monar, Dayana Lissette
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTUDIO DE MERCADO;CONOCIMIENTO DE MARCA;INDUSTRIA TEXTIL;MODA SOSTENIBLE;MILLENNIALS
Fecha de publicación : 8-feb-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The project called "Study of the purchase behavior of international brands "Fast Fashion" in the millennial generation in the city of Guayaquil" began to know the market that consumes these brands, as a first point was analyzed the textile industry and sustainable fashion, likewise, a theoretical framework in which the basic concepts on the subject in question are addressed, also a referential framework where several studies on the Ecuadorian consumer and fast fashion are presented, finally a legal framework with laws and regulations on the consumer and their rights was made. The research design was developed where the necessary tools were implemented to collect the data through surveys and direct observations. Subsequently, statistical methods, analysis and interpretation of the data were carried out. The study demonstrates the different behaviors that occur before making the purchase of a fast fashion product and the factors that influence consumers to decide and conclude the purchase process. Thus, to begin with the creation of profiles and finally to determine the conclusions and future lines of research.
Descripción : El proyecto denominado “Estudio del comportamiento de compra de marcas internacionales “Fast Fashion” en la generación millenials de la ciudad de Guayaquil” comenzó para conocer el mercado que consumen estas marcas, como primer punto se analizó la industria textil y la moda sostenible, así mismo, se realizó un marco teórico en el que se abordan los conceptos básicos sobre el tema en mención, también un marco referencial donde se presentan varios estudios sobre el consumidor ecuatoriano y el fast fashion, finalmente se realizó un marco legal con leyes y reglamentos sobre el consumidor y sus derechos. Se desarrolló el diseño de la investigación en donde se implementó las herramientas necesarias para recolectar los datos en donde se realizaron encuestas y observaciones directas. Posteriormente se realizaron métodos estadísticos, análisis e interpretación de los mismos. El estudio demuestra los diferentes comportamientos que se presentan antes de realizar la compra de un producto fast fashion y los factores que influyen en los consumidores para decidir y concluir el proceso de compra. Así comenzar con la creación de los perfiles y finalmente determinar las conclusiones y futuras líneas de investigación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20536
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

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