DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20539
Título : Determinación de los perfiles de los clientes de los Barber Shop en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Arce Cevallos, Luis Enrique
Nieto Yanza, Luis Fernando
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DE COMPRA;ESTRATEGIA DE MARKETING;CLIENTES POTENCIALES;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 8-feb-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este trabajo se analizaron los aspectos más importantes relacionados con el análisis del perfil de los clientes de los Barber shop en la ciudad de Guayaquil, se basa en estudiar el perfil de los clientes y potenciales clientes que visitan los Barber shop, con qué frecuencia lo hacen, cada cuanto lo hacen y que porcentaje de personan acuden a él. Se busca investigar o indagar de forma profunda cuales son los comportamientos, características de los clientes al momento de acudir al servicio en los Barber shop, ya que hay o existen varias situaciones o factores que influyen al momento que asistir a uno Actualmente según lo visto, en la ciudad de Guayaquil cuentan con varios locales y establecimientos de Barber shop las cuales cuentan con diferentes temáticas en modelos e infraestructura, teniendo llamativos diferenciadores para llamar la atención de los diferentes clientes. Se analizará el perfil de cada cliente y sus gustos o preferencias para poder saber cuál son sus necesidades al momento de elegir una barbería.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20539
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-21.pdf976,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons