DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2057
Título : Comercialización de Calzado Ecuatoriano a México; caso : ILE Miranda.
Autor : Yánez Garcés, Lizbeth María
Palabras clave : MERCADEO INDUSTRIAL;INDUSTRIA DE CALZADO;GESTIÓN EMPRESARIAL;DISEÑO DE CALZADO DE MUJER;MARCA ILE MIRANDA;EMPAQUE DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 2014
Descripción : El presenta trabajo de titulación denominado “COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO ECUATORIANO A MÉXICO. CASO: ILE MIRANDA” se ha diseñado en seis capítulos los cuales tienen como propósito principal analizar el mercado mexicano a través de un estudio de gustos y preferencias para diseñar un modelo comercialización que permita posicionar la marca Ile Miranda en un segmento del mercado mexicano. Para esto sería necesario realizar un diagnóstico de la industria del calzado en México para determinar factores internos y externos que puedan incidir en los resultados del negocio. De la misma manera, diseñar un estudio de mercado para determinar las preferencias del consumidor y el grado de aceptación del calzado de Ile Miranda. Y finalmente, será conveniente determinar los recursos técnicos y económicos que permitan la adecuada introducción del calzado de Ile Miranda al mercado mexicano. De esta manera, en el presente proyecto se explicará de forma detalla el cumplimiento de cada uno de esos puntos a fin de comprobar el objetivo general, destacando la situación problemática y posibles soluciones que ayuden a la comercialización del calzado de Ile Miranda en el mercado mexicano.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2057
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-33.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons