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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarberán Arboleda, Rubén Patricio-
dc.contributor.authorGarcía Casquete, Esperanza Elizabeth-
dc.contributor.authorGuerrero Grefa, Alexandra Margoth-
dc.date.accessioned2023-04-03T22:02:12Z-
dc.date.available2023-04-03T22:02:12Z-
dc.date.issued2023-02-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20690-
dc.descriptionLas agencias son parte de la historia del turismo por ello se requiere siempre de la gestión de estos agentes porque hacen de intermediarios con otros individuos, las agencias son una fuente de ingresos para muchas personas nacen de un emprendimiento y escalan una empresa. Por ellos, las agencias de viajes son empresas cuyo objetivo es ser reconocías como una empresa de servicios de alta calidad en el mercado de la industria turística. Actualmente, las agencias han venido teniendo gran aceptación por nuevos clientes, además ha generado una mayor demanda de lo esperado, sin la cual se realizan labores comerciales. Es importante para una gerencia estratégica realizar un estudio de investigación en las pequeñas, medianas y grandes empresas ya que estas ayudan a fomentar el empleo y el crecimiento económico. Sin embargo, los cambios en el mercado y el clima político atañen el trabajo de las organizaciones, direccionándolas a tomar decisiones equivocas e incluso se llega hasta la insolvencia de la empresa.en_US
dc.description.abstractAgencies are part of the history of tourism, therefore the management of these agents is always required because they act as intermediaries with other individuals, agencies are a source of income for many people, and they are born from an entrepreneurship and scale a company. Therefore, travel agencies are companies whose objective is to be recognized as a high-quality service company in the tourism industry market. Currently, the agencies have been having great acceptance by new customers, in addition to generating a greater demand than expected, without which commercial work is carried out. It is important for a management strategy to conduct a research study on small, medium and large companies as these helps to promote employment and economic growth. However, changes in the market and the political climate affect the work of organizations, leading them to make the wrong decisions and even to the insolvency of the company.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectTURISMOen_US
dc.subjectCRECIMIENTO ECONÓMICOen_US
dc.subjectAGENCIAS DE VIAJESen_US
dc.titlePlan estratégico para el mejoramiento de las ventas de las agencias de viajes de la ciudad de Guayaquil, periodo 2022.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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