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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDiaz Aveiga, Nelly Kathyuska-
dc.contributor.authorVallejo Chuchuca, Jonathan Misael-
dc.date.accessioned2023-04-06T16:28:34Z-
dc.date.available2023-04-06T16:28:34Z-
dc.date.issued2023-01-27-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/20736-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación tiene como objetivo conocer el nivel de satisfacción del personal del centro de salud del norte de Guayaquil, con respecto a los servicios recibidos por el departamento de recursos humanos, mediante la revisión bibliográfica se establecen las principales teorías con respecto al departamento de recursos humanos y sus principales servicios, así como las teorías de satisfacción que implican el bienestar y motivación de los colaboradores, se aplicó una encuesta genérica para medir la satisfacción, conformada por 15 preguntas, valoradas con una escala de Likert, una vez recopilado los datos, se trabajó la información en Excel, generando gráficas que permitieron realizar un análisis descriptivo, entre los principales datos obtenidos se pudo evidenciar que el 33.3% se sienten extremadamente satisfechos, y con un mismo valor de 33.3% aquellos que se sienten algo satisfechos, otro resultado interesante es que para el 66.7% consideran que existe una comunicación efectiva dentro de su departamento, otro de los análisis realizados fue a través de un esquema de tablas cruzadas, para verificar la relación de una variable con otra, entre las respuesta más significativas se obtuvo, aquellos que contestaron que su grado de satisfacción con el centro de salud es extremadamente satisfechos fueron aquellos que también contestaron estar totalmente de acuerdo con respecto a su experiencia laboral como satisfactoria y gratificante, con respecto a los beneficios recibidos, aquellos que contestaron no estar de acuerdo con los beneficios recibidos, fueron aquellos que consideran que los beneficios del centro de salud no son competitivos en comparación a otras áreas de salud.en_US
dc.description.abstractThe objective of this titling work is to know the level of satisfaction of the personnel of the health center in the north of Guayaquil, with respect to the services received by the human resources department, through the bibliographic review the main theories regarding the department are strengthened. of human resources and its main services, as well as the theories of satisfaction that imply the well-being and motivation of the collaborators, a generic survey was applied to measure satisfaction, made up of 15 questions, valued with a Likert scale, once the data, the information was worked on in Excel, it specified graphs that allowed a descriptive analysis, among the main data obtained it was possible to show that 33.3% felt extremely satisfied, and with the same value of 33.3% those who felt somewhat satisfied, Another interesting result is that for 66.7% considering that there is a communication effective communication within his department, another of the analyzes carried out was through a cross-tabulation scheme, to verify the relationship of one variable with another, among the most significant responses were obtained, those who answered that their degree of satisfaction with the health center is very satisfied were those who also answered that they fully agree with respect to their work experience as satisfactory and rewarding, with respect to the benefits received, those who answered that they did not agree with the benefits received, were those who considered that The benefits of the health center are not competitive compared to other health areas.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectSATISFACCIÓN LABORALen_US
dc.subjectDESARROLLO PERSONALen_US
dc.subjectMOTIVACIÓN LABORALen_US
dc.subjectGESTIÓN TALENTO HUMANOen_US
dc.subjectCENTRO DE SALUDen_US
dc.titleAnálisis del nivel de satisfacción de la gestión del área de RRHH, en un centro de salud pública del norte de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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