DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21043
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastro Peñarreta, Ángel Aurelio-
dc.contributor.authorChamba Mero, Richard Joshue-
dc.date.accessioned2023-05-31T21:46:30Z-
dc.date.available2023-05-31T21:46:30Z-
dc.date.issued2023-05-17-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21043-
dc.descriptionSe puede concluir que, mediante la recolección de información se identificó que las estrategias de comercialización cumplen un rol muy importante en la distribución de dispositivos médicos traumatológicos, pues benefician y colaboran a mejorar la toma de decisiones en todos los distintos procesos que se generan dentro y fuera de la empresa y que, por consiguiente, se genera un alto grado de satisfacción y veracidad en los clientes. Adicional, se puede concluir que realizando de forma correcta las estrategias comerciales de la empresa se puede alcanzar su viabilidad y rentabilidad. Es indispensable mencionar, que vivimos en una época moderna, en la cual todo ha ido evolucionando en cuanto a marketing y promoción, a diferencia de épocas anteriores en la que la salud no era considerada como algo para ser promovido mediante marketing o tecnologías. Es por ello este ensayo, pues se busca concientizar a empresas de salud y distribución de materiales médicos que, en la época actual, la importancia de implementar estrategias comerciales que creen valor, satisfagan las necesidades del cliente y consigan su lealtad, es la forma de conseguir la sostenibilidad de las empresas comercializadoras o fabricantes de dispositivos médicosen_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE MATERIALES MÉDICOSen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCAen_US
dc.titleAnálisis de estrategias de comercialización de dispositivos médicos traumatológicos.en_US
dc.typeEnsayo Académicoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGSS-424.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons