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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorChiquito Lazo, Efrén Eduardo-
dc.contributor.authorEspinoza Arechua, Henry David-
dc.date.accessioned2023-09-28T19:15:54Z-
dc.date.available2023-09-28T19:15:54Z-
dc.date.issued2023-08-30-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21502-
dc.descriptionGourmet S.A., una exitosa empresa de productos envasados que operaba en el mercado desde hace 25 años, enfrentaba un gran problema: la falta de desarrollo de carrera y oportunidades de crecimiento para sus empleados. Aunque reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en sus primeros años, la organización se centró en las operaciones y la gestión y descuidó el desarrollo del talento. Reconociendo esta situación, la gerencia ha decidido implementar una estrategia integral de planificación de la sucesión. La estrategia incluye la identificación y evaluación del potencial de los empleados, el desarrollo individualizado, la promoción interna, la evaluación continua del desempeño, la planificación de la transición y la construcción de una cultura de apoyo. El objetivo es brindar a los empleados las herramientas, las oportunidades y el reconocimiento que necesitan para crecer profesional y personalmente. La implementación de estas estrategias requiere una estrecha colaboración entre recursos humanos, líderes de equipo, mentores y empleados, así como una mentalidad de aprendizaje continuo en toda la organización. Convirtiendo los problemas en oportunidades, Gourmet S.A. busca no solo retener y motivar el talento, sino también fortalecer su posición en el mercado y asegurar un futuro sostenible basado en el crecimiento y desarrollo de sus equiposen_US
dc.description.abstractGourmet S.A., a successful packaged products company operating in the market for 25 years, faced a big problem: the lack of career development and growth opportunities for its employees. Although recognized as one of the best companies to work with in its early years, the organization focused on operations and management and neglected talent development. Recognizing this situation, management has decided to implement a comprehensive succession planning strategy. The strategy includes identifying and evaluating employee potential, individualized development, internal advocacy, continuous performance evaluation, transition planning and building a supportive culture. The goal is to give employees the tools, opportunities and recognition they need to grow professionally and personally. The implementation of these strategies requires close collaboration between human resources, team leaders, mentors and employees, as well as a lifelong learning mindset across the organization. Turning problems into opportunities, Gourmet S.A. seeks not only to retain and motivate talent, but also to strengthen its market position and ensure a sustainable future based on the growth and development of its teams.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPSICOLOGÍA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectDINÀMICA DE GRUPOen_US
dc.subjectLIDERAZGOen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN NTERNAen_US
dc.titleMejoramiento del compromiso y desarrollo del plan de carrera: una estrategia para impulsar el éxito en El Gourmet S.A.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Psicología Organizacional

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