DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2152
Título : Chile : nuevas oportunidades comerciales para la oferta exportable ecuatoriana; sector manufacturas.
Autor : Arauz Triviño, Alberto
Páez Gamboa, Oscar
Palabras clave : COMERCIO DE EXPORTACIÓN;ARANCELES;ACTIVIDAD INDUSTRIAL;SECTOR MANUFACTURERO
Fecha de publicación : 1-feb-2008
Descripción : El sector manufacturas de productos ecuatorianos se caracteriza por su excelente calidad y la prolijidad de sus artesanos para elaborar productos de un estilo diferenciado que tiene un gran potencial de abarcar un porcentaje mayor en el mercado chileno. Las cuatro estaciones en Chile ofrecen la oportunidad a muchos empresarios a desarrollar diferentes estilos en sus diseños y aprovechar el buen vestir del público chileno que busca en las multi-tiendas como RIPLEY, ALMACENES PARIS Y FALABELLA su ropero para el año. Por lo tanto, se invita a realizar una amplia promoción con multi-tiendas de Chile, dado un segmento del buen vestir que valora de sobremanera lo natural. Se sugiere organizar una semana ECUADOR, con sus productos, en multi-tiendas como FALLABELLA, que organiza este tipo de eventos. Consideramos que este sector tiene un gran potencial para los productos ecuatorianos en el mercado chileno por su ventaja competitiva, que a través de una correcta promoción puede lograr un gran crecimiento en los próximos años. Esta ventaja debe de ser explotada y gracias a su variedad, estilo y diferenciación con el resto puede asentarse en el mercado chileno.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2152
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Especialización en Negociaciones Comerciales Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-NCI-1.pdf139,19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons