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Título : Evaluación de la calidad del servicio en los huéspedes en el hotel Wyndham Guayaquil para el diseño de una propuesta de mejora.
Autor : Macías Aguirre, Galo Fabricio
metadata.dc.contributor.advisor: Murillo Paladines, Fabiola Alexandra
Palabras clave : FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;CALIDAD DEL SERVICIO;MERCADO HOTELERO;COMPETITIVIDAD;PLAN DE MEJORA
Fecha de publicación : 6-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This research work focuses on improving the perception of customer service and strengthening guest loyalty at the Wyndham Guayaquil Hotel, with the aim of increasing satisfaction and promoting frequent visits, generating a competitive advantage in the hotel industry. The strategy includes staff training in customer service and problem solving skills, implementation of an Omnichanel Artificial Intelligence (AI) system that will allow better process automation, customization of the customer experience by registering preferences, establishing of a rewards program and benefits for loyalty, internal communication aligned with the values of customer service, constant monitoring and improvement. Additionally, these strategies are expected to lead to a significant improvement in the quality of service, guest satisfaction and the competitiveness of the Wyndham Guayaquil Hotel in the hotel market.
Descripción : Este trabajo de investigación se centra en mejorar la percepción del servicio al cliente y fortalecer la fidelización de los huéspedes en el Hotel Wyndham Guayaquil, con el objetivo de aumentar la satisfacción y promover visitas frecuentes, generando una ventaja competitiva en la industria hotelera. La estrategia incluye capacitación del personal en habilidades de atención al cliente y resolución de problemas, implementación de un sistema de Inteligencia Artificial (IA) Omnichanel que permitirá una mejor automatización de los procesos , personalización de la experiencia del cliente mediante el registro de preferencias, estableciendo de un programa de recompensas y beneficios para la fidelización, comunicación interna alineada con los valores de servicio al cliente, monitoreo constante y mejora. Adicional, se espera que estas estrategias conduzcan a una mejora significativa en la calidad del servicio, la satisfacción de los huéspedes y la competitividad del Hotel Wyndham Guayaquil en el mercado hotelero.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21573
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras (SED)

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