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Título : Plan de negocios para una empresa de Ropa Interior Femenina.
Autor : Villavicencio Espinoza, Lucia Beatriz
metadata.dc.contributor.advisor: Castro Peñarreta, Ángel Aurelio
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;EMPRENDIMIENTO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 7-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The purpose of this degree project was to develop a business plan for an underwear brand in the city of Manta, to provide women with a proposal focused one hundred percent on their needs. Bea Bella is a brand aware of the impact that clothing production processes have on the environment, which is why its practices are "slow fashion", also their customers are the priority of the company and each product offered is designed based on the different bodies types and lives of women, the main sales channel is through its website and occasionally pop up stores and trunk shows. The economic and financial study of this research showed that this project is viable and profitable, resulting in a NPV of $4, an18.35, with an IRR of 39% and a global AARR of 7.63%; which means it is capable of providing solvency and profitability to its investors.
Descripción : El presente trabajo de titulación tuvo como propósito desarrollar un plan de negocio para una marca de ropa interior en la ciudad Manta, con el fin de brindales a las mujeres una propuesta enfocada cien por ciento en sus necesidades. Bea Bella es una marca consciente con el impacto que tienen los procesos de producción de ropa en el medio ambiente, por lo que sus prácticas son de “slow fashion”, además sus clientas son la prioridad de la empresa y cada producto ofertado es diseñado en base a los diferentes tipos de cuerpos y vidas de las mujeres, el canal de venta principal es a través su página web y ocasionalmente pop up stores y trunk shows. El estudio económico y financiero de esta investigación evidenció que este proyecto es viable y rentable, al dar como resultado una VAN de $ 4.118,35, con un TIR de 39% y un TMAR global de 7,63%; lo que significa es capaz de brindarle solvencia y rentabilidad a sus inversores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21595
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento e Innovación Social (SED)

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