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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21623
Título : Caso de estudio de la empresa Pathprofit S.A : mejoramiento continuo en los procesos comerciales.
Autor : Iñiguez Valarezo, Lorena Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Coello Cazar, David
Palabras clave : GESTIÓN POR PROCESOS;SATISFACCIÓN DEL CLIENTE;MEJORA CONTINUA;COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Fecha de publicación : 4-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of this degree work was to carry out an investigation of a case study on continuous improvement in the marketing process of the company Pathprofit S.A with the main objective of evaluating the milestones, procedures, documents, and other information required to propose an improvement. continues at some point in the current process, using the non-experimental research design methodology, with surveys of those interested in the products who communicate with the company through any means of communication, to the clients who were served through quotes individuals and who were not A. The closing of the project or sale was carried out, to obtain the perspective of why they did not buy and a focus group with the members of the purchasing design department. The main findings were that a small modification can be made at the beginning of the purchasing design process, by communicating directly with the potential customer and collecting all the information necessary to satisfy the customer's needs.
Descripción : El propósito de este trabajo de titulación fue realizar una investigación de un caso de estudio sobre la mejora continua en el proceso de comercialización de la empresa Pathprofit S.A con el objetivo principal de evaluar los hitos, procedimientos, documentos y demás información requerida para proponer una mejora continua en algún punto del proceso actual , utilizando la metodología de diseño de investigación no experimental, con encuestas a los interesados en los productos que se comunican con la empresa mediante cualquier medio de comunicación, los clientes que fueron atendido mediante cotizaciones individuales y que no se efectivizó un cierre de proyecto o venta, para saber la perspectiva de porque no compró y un grupo focal con los integrantes del departamento de diseño de compra. Los principales hallazgos fueron que se puede realizar una pequeña modificación en el inicio del proceso de diseño de compra, comunicándose de manera directa con el prospecto de cliente, y levantando toda la información necesaria para satisfacer las necesidades del cliente.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21623
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio

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