DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21752
Título : Campañas de promoción en punto de venta para productos de ciclismo en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Capa Gallego, Gabriela Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;MERCHANDISING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;TRADE MARKETING;PROMOCIÓN DE VENTAS;MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente trabajo investigativo tiene como finalidad analizar las Campañas de promoción en punto de venta para productos de ciclismo en la ciudad de Guayaquil, se realizó entrevistas a ciclistas que visitan con mayor frecuencia las tiendas de ciclismo, identificando el perfil de los clientes, los factores que los influyen durante la compra como accesorios o bicicletas y las estrategias promocionales más frecuentemente implementadas dentro de los puntos de venta. Con estos datos se pretende identificar las falencias a mejorar en los puntos de venta, aplicando mejores estrategias promocionales y mejorar la experiencia de compra a los consumidores.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21752
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-567.pdf1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons