DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21756
Titre: Estrategias de comercialización para el sector de fertilizantes en la ciudad de Guayaquil.
Auteur(s): Ortiz León, Josseline Aracely
metadata.dc.contributor.advisor: Béjar Feijoó, María Fernanda
Mots-clés: MARKETING ESTRATÉGICO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;DECISIÓN DE COMPRA;VENTAJA COMPETITIVA;REDES SOCIALES
Date de publication: 2-sep-2023
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo se desarrolló con el objetivo de analizar las estrategias de Comercialización actuales ejecutadas por la empresa Fermagri S.A. El punto de partida de este trabajo radica en la ausencia de un departamento de marketing en la empresa Fermagri, y la falta de una estrategia de marketing sólida; situación que deja entrever diversos desafíos y puede tener consecuencias negativas para la empresa en cuanto a crecimiento y posicionamiento en el mercado se refiere, así como también la importancia de ampliar el alcance hacia nuevos clientes. Para el levantamiento de datos se aplicó una metodología de carácter descriptivo, pero de enfoque cualitativo porque se realizó una entrevista a un grupo de seis expertos en el área de marketing para analizar las estrategias actuales que realiza la compañía y detectar áreas de mejora que pudieran servir de base para un plan de marketing más sólido, competitivo y enmarcado en las nuevas tendencias digitales que ayude a ampliar su frontera comercial, y le permita llegar a sectores donde no se tenía presencia previamente.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21756
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-571.pdf1,45 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons