DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21764
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSamaniego López, Jaime Moisés-
dc.contributor.authorRendón Quimí, Ligia María-
dc.date.accessioned2023-10-11T22:01:41Z-
dc.date.available2023-10-11T22:01:41Z-
dc.date.issued2023-09-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21764-
dc.descriptionEl presente estudio tuvo como objetivo principal la identificación del perfil del consumidor de bebidas energizantes naturales en la ciudad de Guayaquil. Para lograr este propósito, se realizó una exhaustiva revisión de la literatura y de investigaciones previas, con el propósito de establecer las bases teóricas y terminológicas que sustentaran el presente trabajo de investigación. Además de ello, se emplearon metodologías de investigaciones tanto cualitativas como cuantitativas, con el fin de recabar datos pertinentes sobre el comportamiento del consumidor y las influencias que afectan su decisión de compra con relación a las bebidas energizantes naturales elaboradas a partir de la planta Guayusa en la ciudad mencionada. Dentro de este marco, se logró identificar hallazgos significativos a partir del análisis y procesamiento de los datos obtenidos, los cuales contribuyeron a una comprensión más profunda de los aspectos estudiados. Estos hallazgos, respaldados por la información recolectada, fueron fundamentales para la formulación de conclusiones sustanciales que arrojaron luz sobre diversos aspectos de interés en el contexto de este estudio. Además, el trabajo investigativo también permitió vislumbrar oportunidades y posibles direcciones para investigaciones futuras, lo que se considera un aporte valioso para el desarrollo continuo de la investigación en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Los resultados obtenidos a través de este proceso de investigación revelaron un perfil característico del consumidor de bebidas energizantes naturales en la mencionada localidad. Este perfil se caracteriza por ser predominantemente masculino, soltero y con edades que oscilan entre los 18 y 25 años, además de poseer una formación educativa a nivel universitario.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectTOMA DE DECISIONESen_US
dc.subjectBEBIDAS ENERGIZANTESen_US
dc.titleIdentificación del perfil del consumidor de energizantes naturales a base de Guayusa en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CMER-23.pdf1,38 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons