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Título : Estrategia de marketing aplicadas en el Mini Market La Previa en Villamil Playas.
Autor : Anchundia García, Pedro Ricardo
metadata.dc.contributor.advisor: García Vacacela, Roberto Carlos
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ACTIVIDAD ECONÓMICA;MERCADO COMPETITIVO;OFERTA Y DEMANDA
Fecha de publicación : 7-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El mercado de minimarket es una de las opciones más solicitas por los emprendedores al querer invertir o ingresar en una actividad económica independiente, pero tiene un gran índice de fracaso ya que el promedio de durabilidad de máximo dos años, los factores más recurrentes que llevan a dicho salida del mercado, son la poca educación financiera, la poca capacidad de operaciones, pero sobre todo el poco o nada de conocimiento para generar una estrategia eficaz de marketing que le sobrevivir dentro de un mercado tan competitivo, donde cada se enfrentan en una guerra de precios, sin general un valor agregado que los diferencien El presente diseño de estrategia de marketing basa su propuesta en realizar un análisis estructural y financiero del minimarket, con el objetivo posicionar su marca en la mente del consumidor, ganar posicionamiento de mercado. A través de un eficiente análisis de fijación de precio y eficaz comunicación, el proyecto presenta un plan financiero viables para su implementación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21775
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Mercadotecnia (SED)

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