DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21825
Título : Análisis de estrategias comerciales para incrementar las ventas en la zona de El Oro. Caso de estudio Codepartes.
Autor : Ronquillo Mayorga, Emanuel David
metadata.dc.contributor.advisor: Guim Bustos, Paola Elizabeth
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO DE MARCA;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE;COMPORTAMIENTO DE VENTAS
Fecha de publicación : 4-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The objective of this case study is to analyze the commercial strategies used by Codepartes in the province of El Oro, the research design is qualitative using the techniques of interview, survey and literature review. As a result of the analysis of the case study, it was identified that the commercial strategies used by Codepartes are not effective and it is necessary to implement new strategies that lead to increased sales, brand positioning, customer loyalty and market segmentation.
Descripción : El presente caso de estudio tiene por objetivo analizar las estrategias comerciales utilizadas en la provincia de El Oro de la empresa Codepartes, el diseño de la investigación es cualitativa utilizando las técnicas de la entrevista, encuesta y revisión bibliográfica. Para el análisis de datos se empleó la estrategia de triangulación, como resultado del análisis del estudio de caso, se identificó que las estrategias comerciales por Codepartes no son efectivas y se requiere implementar nuevas estrategias que conlleve al incremento de ventas, posicionamiento de la marca, fidelización del cliente y segmentación de mercado.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/21825
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CC-15.pdf879,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons