DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/218
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAbad Parra, Paúl James-
dc.date.accessioned2012-12-19T19:22:34Z-
dc.date.available2012-12-19T19:22:34Z-
dc.date.issued2012-12-19-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/218-
dc.descriptionLa presente investigación Reseña de consumidor de una tienda de barrio guayaquileña, un enfoque cultural y humano, tiene la característica de dar a conocer al consumidor de este tipo de establecimientos desde un punto de vista más humano, proponiendo una nueva forma de ver el Marketing en el cual se vincula al consumidor “Marketing relacional” pero no como un sujeto estadístico sino más bien comprender el porqué éste realiza sus c ompras en tiendas de barrio. Conocer como este tipo de negocio tr adicional aún tiene vigencia en estos tiempos actuales donde existen grandes hipermercados y supermercados. Este estudio es importante debido a que en nuestro país existen escasas investigaci ones sobre este tema en el ámbito de comprender al consumidor, el objetivo es descubrir las razones que motivan a los consumidores a realizar sus compras involucrando la cultura como parte de la investigación. La contribución de este estudio es como punto de referente para futuras investigaciones de este tipo, el método usado es la etnografía debido a que nos ayudará a comprender los pensamientos e ideas de los consumidores, los resultados obtenidos se encuentran en el campo teórico puesto que se debe continuar la investigación aplicándola en futuras investigaciones.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectTIENDA DE BARRIOen_US
dc.subjectETNOGRAFÍAen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleReseña de consumidor de una tienda de barrio guayaquileña, un enfoque cultural y humanoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-9.pdf508.56 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.