DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/218
Titre: Reseña de consumidor de una tienda de barrio guayaquileña, un enfoque cultural y humano
Auteur(s): Abad Parra, Paúl James
Mots-clés: MARKETING;CONSUMIDORES;INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR;TIENDA DE BARRIO;ETNOGRAFÍA;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 19-déc-2012
Description: La presente investigación Reseña de consumidor de una tienda de barrio guayaquileña, un enfoque cultural y humano, tiene la característica de dar a conocer al consumidor de este tipo de establecimientos desde un punto de vista más humano, proponiendo una nueva forma de ver el Marketing en el cual se vincula al consumidor “Marketing relacional” pero no como un sujeto estadístico sino más bien comprender el porqué éste realiza sus c ompras en tiendas de barrio. Conocer como este tipo de negocio tr adicional aún tiene vigencia en estos tiempos actuales donde existen grandes hipermercados y supermercados. Este estudio es importante debido a que en nuestro país existen escasas investigaci ones sobre este tema en el ámbito de comprender al consumidor, el objetivo es descubrir las razones que motivan a los consumidores a realizar sus compras involucrando la cultura como parte de la investigación. La contribución de este estudio es como punto de referente para futuras investigaciones de este tipo, el método usado es la etnografía debido a que nos ayudará a comprender los pensamientos e ideas de los consumidores, los resultados obtenidos se encuentran en el campo teórico puesto que se debe continuar la investigación aplicándola en futuras investigaciones.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/218
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ECO-GES-9.pdf508,56 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons