DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22012
Título : Implementación de la estrategia de canales de distribución en ventas para comercializadora Ávibarr de la ciudad de Santo Domingo.
Autor : Ávila Lara, Nora Isabel
metadata.dc.contributor.advisor: Kalil Barreiro, Jorge Elías
Palabras clave : COMERCIALIZACIÓN;ESTUDIO DE MERCADO;PUBLICIDAD;MEDIOS DIGITALES;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;SUMINISTROS
Fecha de publicación : 16-sep-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : This research work is developed on a theoretical basis that is related to conceptual, referential, and bibliographic information, which served as the basis for a structure of the components for implementation of strategies for the distribution channels of the Ávibarr marketing company. The research was conducted in the city of Santo Domingo de los Tsáchilas, to recognize which are the appropriate strategies that can be implemented in the distribution channels of the company. It is important to detail that with the analysis of the commercialization processes that were carried out in this work, it is intended to determine the deficiencies present in the distribution processes of Comercializadora Ávibarr, in order to establish corrective measures that collaborate in the maximization of the resources allocated to each of them. By examining the processes used and the efficiency of marketing, it was possible to detect those anomalies that affect the fulfillment of the proposed goals and objectives.
Descripción : El presente trabajo de investigación se desarrolla en base teórica que se relaciona con información conceptual, referencial y bibliográfica, lo cual sirvió de base para realizar una estructura de los componentes para implementación de estrategias para los canales de distribución de la comercializadora Ávibarr. La investigación fue realizada en la Ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, con la finalidad de reconocer cuales son las estrategias adecuadas que puedan ser implementadas en los canales de distribución de la empresa. Es importante detallar que con el análisis de los procesos de comercialización que se realizaron en este trabajo se pretende determinar las deficiencias presentes en los procesos de distribución de la Comercializadora Ávibarr, para establecer correctivos que colaboren en la maximización de los recursos asignados a cada uno de ellos. Al examinar los procesos utilizados y la eficiencia de la comercialización se llegó a detectar aquellas anomalías que afectan el cumplimiento de las metas y objetivos propuestos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22012
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-MD-ADM-158.pdf1,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons