DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2217
Titre: Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa productora y comercializadora de mermeladas de piña y yuca.
Auteur(s): Mora Muñoz, Jorge Patricio
Zabala Jaramillo, Irene Lucia
Mots-clés: ESTUDIO DEL MERCADO;PROYECTO AGROINDUSTRIAL;CANAL DE DISTRIBUCIÓN;DEMANDA DEL MERCADO;CONSERVAS DE FRUTAS PIÑA;CONSERVAS DE YUCA
Date de publication: jui-2014
Description: Las empresas ecuatorianas se dedican a la manufactura, por esta razón se ha desarrollado este proyecto que consiste en la comercialización de productos agrícolas nacionales como es el caso de la yuca y la piña adicionándoles un valor agregado para que puedan ser disfrutados por los consumidores ya que tienen un alto valor nutricional. La empresa DULPICA S. A. se dedicará a producir y comercializar mermelada de yuca y piña para consumo interno, generando rentabilidad para los inversionistas, nuevas plazas de empleo y respetando al medio ambiente. Al realizar la investigación de mercado se pudo notar que el público en general considera “muy interesante” la idea de consumir una mermelada de piña y yuca, indicaron que su sabor sería determinante al momento de comprarla. Se impulsarán las ventas de la mermelada “Jammix” mediante la implementación de estrategias que vayan dirigidas al segmento objetivo para lograr posicionamiento del producto y reconocimiento de la marca.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2217
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-53.pdf2,2 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons