DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2222
Title: Plan de factibilidad para la comercialización de lentes en el sector urbano popular y rural, a través del servicio más visión en los Camis de Guayaquil.
Authors: Fernández Moscoso, Fanny Leonor
Suárez Castillo, Ana Paulina
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;COMERCIALIZACIÓN DE LENTES;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SECTOR URBANO POPULAR Y RURAL;GUAYAQUIL;ECUADOR
Issue Date: 2014
Description: El proyecto “Plan de Factibilidad para la Comercialización de lentes en el sector urbano popular y rural, a través del servicio MÁS VISION en los CAMIS de Guayaquil” es una propuesta de intervención que plantea llegar a un sector de escasos recursos económicos de la urbe, con el propósito de realizar un examen visual preventivo, además de ofrecer un producto (lentes) de calidad y de bajo costo. El enfoque principal que desarrolla este trabajo es cubrir el nicho específico con un servicio-producto asequible al consumidor en el precio y alto beneficio para su salud visual. Se prepara un mercadeo completo para las personas del sector de los CAMIS, haciendo publicidad en medios de comunicación como radio, y adicionalmente se hará la entrega de volantes. También hay un folleto de registro, el cual cuenta con espacios en blanco, donde llenarán todos los interesados sus datos personales para los futuros chequeos. Dentro de los CAMIS se realizará la capacitación de las personas que se beneficiarán del servicio, así como también se hará la comercialización y venta de los lentes, brindando de ésta manera mayor facilidad a los clientes, asegurando así su fidelidad. Uno de los principales propósitos de MÁS VISIÓN es trabajar junto a la M.I. Municipalidad de Guayaquil y así contribuir a un beneficio social, debido a que no sólo el proyecto se enfoca en vender, sino también en hacer conciencia dentro de los sectores urbano-marginales sobre la importancia de la salud visual y del peligro al que se exponen al adquirir lentes no recetados.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2222
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-61.pdf3,9 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons