DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2231
Title: Estudio de factibilidad para la creación de la Empresa Constructora Construsolutions S.A. con el Proyecto Inmobiliario Villas Bonaventura ubicado en la av. Rodríguez Bonin de la ciudad de Guayaquil.
Authors: Najas Tandazo, Iván Fernando
Keywords: EMPRESAS CONSTRUCTORAS;ESTUDIO FINANCIERO;PROYECTO INMOBILIARIO;PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD;COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO
Issue Date: 2014
Description: El presente documento contiene la investigación relativa a un estudio de factibilidad para la creación de la empresa constructora “ConstruSolutions S.A.” con el proyecto inmobiliario “Villas Bonaventura” ubicado en la Av. Rodriguez Bonín de la ciudad de Guayaquil, el cual busca determinar la viabilidad de la puesta en marcha de la compañía y a su vez del proyecto inmobiliario. El estudio se basó en la necesidad de las personas de contar con una vivienda que le brinde el espacio y las comodidades que una familia necesita y que esta, a su vez sea entregada en el tiempo acordado, siempre y cuando se cumplan con los planes de financiamiento establecidos por la compañía. En este sentido, el proyecto se inicia con la descripción del sector económico de la vivienda y la construcción, exponiendo los datos principales tanto de la oferta como la demanda en el sector. El desarrollo del estudio se presenta en cinco capítulos, cumpliendo con presentar los datos básicos del estudio, un marco teórico, el análisis del mercado, análisis técnico del proyecto y para finalizar, un análisis financiero.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2231
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-45.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons