DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22341
Título : Análisis de la influencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores de la Empresa Negocios Gráficos Grafinpren S.A.
Autor : Jiménez Jiménez, Nathali Michell
Ruiz García, Gloria Pilar
metadata.dc.contributor.advisor: Vega Chica, Mayra Liuviana
Palabras clave : BIENESTAR LABORAL;DESEMPEÑO LABORAL;TALENTO HUMANO;CRECIMIENTO ECONÓMICO
Fecha de publicación : 14-dic-2023
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The research should, as a general objective, analyze the influence of job satisfaction on the performance of the workers of the company Negocios Gráficos Grafinpren S.A., the entity develops in a highly competitive context where it is essential to have high-value human capital and strong commitment to the ideals of the organization, therefore, the level of satisfaction they have must be studied in depth to understand the impact they have on their performance. The methodology was maintained in a deductive, quantitative, descriptive and explanatory method with the application of IWPQ and Job Satisfaction Scale (JSS) techniques. The conclusion that the study showed is that the level of satisfaction shows an impact on performance by showing similar scores in the results of the instruments applied.
Descripción : La investigación propuso como objetivo general analizar la influencia de la satisfacción laboral en el desempeño de los trabajadores de la empresa Negocios Gráficos Grafinpren S.A., la entidad se desarrolla en un contexto de alta competitividad donde es indispensable contar con un capital humano de alto valor y de fuerte compromiso con los ideales de la organización, por esto, debió profundizarse sobre el nivel de satisfacción que tenían para comprender la incidencia que tendría en su rendimiento. La metodología se sostuvo en un método deductivo, cuantitativo, descriptivo y explicativo con la aplicación de técnicas de IWPQ y Job Satisfaction Scale (JSS). La conclusión que arrojó el estudio es que el nivel de satisfacción muestra impacto en el desempeño al mostrar puntajes similares en los resultados de los instrumentos aplicados.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22341
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gestión del Talento Humano

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGTH-65.pdf1,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons