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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22408
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDumani Rodríguez, Alex Salomón-
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Gabriel Gregorio-
dc.date.accessioned2024-02-26T21:36:19Z-
dc.date.available2024-02-26T21:36:19Z-
dc.date.issued2024-02-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22408-
dc.descriptionCon la tecnología y el nacimiento de las redes sociales, la forma de comunicar en el mundo cambió de manera rotunda, antes se podía acceder a cierto tipo de información ya sea local o externa, y adaptarla a la forma, horarios y hasta costos de como poder acceder a ella, la tv, radio y prensa escrita era quienes dominaban el mercado de la comunicación. Actualmente el auge inminente de las redes sociales es casi que inevitable e indescriptible, se ha podido ver desde su nacimiento y ser parte de todo el proceso evolutivo (desde que eran simples blogs para publicar escritos, foros, fotos, y videos caseros) hasta el día de hoy en el que se puede ver en primer plano la gran influencia de la producción audiovisual en ellas. No solo grandes marcas o celebridades invierten tiempo y dinero en generar y crear un contenido audiovisual atractivo para sus clientes o seguidores, sino que también el usuario común está dentro de este ecosistema digital. Y es que, con el nacimiento de las redes sociales, nadie se imaginó que el medio audiovisual sería casi que su “mejor aliado” cabe recordar que antes los equipos de video, fotográficos y de sonido eran muy costosos y la única forma era alquilando o si se tenía suerte, comprándolos, ahora es todo lo contrario. Desde lentes para celulares, luces leds continuas a bajo costo, accesorios de video y sonido portátiles, hasta editores móviles en versiones gratuitas. Hay un sinnúmero de herramientas para crear contenido de calidad y así poder brindar una buena imagen de nuestro producto o marca personal a la audiencia que nos sigue y la que no también, ya que si se tiene una buena producción audiovisual se captará más rápido a futuros clientes potenciales y no potenciales. En esta investigación se abordará como ha sido el comportamiento evolutivo de las redes sociales y la producción audiovisual en los últimos 10 años, mediante una breve historia del nacimiento de redes sociales y sus plataformas más populares, nacimiento del cine y tv y por último el ensamble de estas dos en una sola en los tiempos actuales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectINTERNETen_US
dc.subjectCINEen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALen_US
dc.titleAnálisis del impacto de las redes sociales en el desarrollo audiovisual en los últimos 10 años.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

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