DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/224
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAjoy Jaramillo, Javier Ignacio-
dc.contributor.authorChóez, Luis Orlando-
dc.date.accessioned2012-12-19T23:09:34Z-
dc.date.available2012-12-19T23:09:34Z-
dc.date.issued2012-11-01-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/224-
dc.descriptionEn la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Aquí encontrará un estudio de mercado sobre el posicionamiento de la marca Coca Cola y el incremento del mismo a través de encuestas. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado de las bebidas gaseosas.en_US
dc.description.abstractToday, every decision the company must be supported by information, not only because of the experience because you can lose brand positioning and retrieval is expensive. Here you will find a market study on the positioning of Coca Cola and increasing it through surveys. This study by the customer and consumer perspective, this is by observing their actions and improve what they do in such a way that ensures increase its market position and remain a leading brand in the market for soft drinks.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETINGen_US
dc.subjectINDUSTRIA DE ELABORACIÓN DE BEBIDASen_US
dc.subjectMERCADO NACIONALen_US
dc.subjectEMPRESAS INDUSTRIALESen_US
dc.subjectDEMANDA DE CONSUMOen_US
dc.subjectDESARROLLO SUSTENTABLEen_US
dc.subjectPRODUCTIVIDADen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de Marketing de la Industria Embotelladora de Bebidas Gaseosasen_US
dc.title.alternativeCaso específico: Reposicionamiento Marca Coca-Cola en la Ciudad de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-14.pdf2,45 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons