DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/224
Titre: Plan de Marketing de la Industria Embotelladora de Bebidas Gaseosas
Autre(s) titre(s): Caso específico: Reposicionamiento Marca Coca-Cola en la Ciudad de Guayaquil
Auteur(s): Ajoy Jaramillo, Javier Ignacio
Chóez, Luis Orlando
Mots-clés: MARKETING;INDUSTRIA DE ELABORACIÓN DE BEBIDAS;MERCADO NACIONAL;EMPRESAS INDUSTRIALES;DEMANDA DE CONSUMO;DESARROLLO SUSTENTABLE;PRODUCTIVIDAD;ECUADOR
Date de publication: 1-nov-2012
Résumé: Today, every decision the company must be supported by information, not only because of the experience because you can lose brand positioning and retrieval is expensive. Here you will find a market study on the positioning of Coca Cola and increasing it through surveys. This study by the customer and consumer perspective, this is by observing their actions and improve what they do in such a way that ensures increase its market position and remain a leading brand in the market for soft drinks.
Description: En la actualidad, toda decisión que tome la empresa debe estar respaldada por información, debido a que sólo no cuenta la experiencia porque se puede perder posicionamiento de una marca y recuperarla tiene un alto costo. Aquí encontrará un estudio de mercado sobre el posicionamiento de la marca Coca Cola y el incremento del mismo a través de encuestas. Lo anterior a través del estudio de la perspectiva del cliente y consumidor, esto es observando sus acciones y mejorando lo que ellos hacen de tal forma que se logre aumentar su posicionamiento en el mercado y permanecer como marca líder en el mercado de las bebidas gaseosas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/224
Collection(s) :Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-POS-MAE-14.pdf2,45 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons