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Título : Diseño de estrategias para el desarrollo de mercado de la empresa Sovrano en la provincia de los Ríos.
Autor : Guerrero García, Jean Carlos
metadata.dc.contributor.advisor: Rojas Dávila, Ruth Sabrina
Palabras clave : POSICIONAMIENTO DE MARCA;COMPORTAMIENTO DE COMPRA;DECISIÓN DE COMPRA;ESTRATEGIA DE MARKETING;MERCADO TEXTIL;ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 14-feb-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : In the last 15 years the production of clothing has doubled due to the great demand that currently exists for it and the increase of the middle class which has led to create an increase in sales, which means that as long as there is a demand for these products that satisfy a need for human beings, this will continue to expand. In addition, this research work seeks to demonstrate the strategies that facilitate to know the behavior of consumers and their considerations at the time of buying or entering an establishment of these characteristics. Qualitative and quantitative research was conducted in order to have knowledge of the target market and based on it apply the best development strategies to facilitate its development. Therefore, the data collection method was applied through surveys, where it was possible to observe the consumer's behavior in this type of store, where the data obtained were related to the qualitative research. With the resolution of the data, it was determined which styles of clothing they use the most, the times they buy the clothes, the brands they use the most, etc. By crossing variables, it was concluded that, in order to have a good development in a research of this type, it is necessary to apply strategies that go according to the main objective. On the other hand, in the progress of this research it was determined that the new branch of the company would be in the city of Vinces.
Descripción : En los últimos 15 años la producción de la ropa se ha multiplicado al doble debido a la gran demanda que actualmente existe de ella y el aumento de la clase media lo que ha llevado a crear un incremento en las ventas, lo que hace que mientras haya una demanda de estos productos que satisface una necesidad para el ser humano, esta seguirá en extensión. Además, el presente trabajo investigativo busca demostrar las estrategias que facilitan conocer el comportamiento de los consumidores y sus consideraciones al momento de comprar o entrar a un establecimiento de estas características. Se realizaron investigaciones cualitativas y cuantitativas para poder tener conocimiento del mercado objetivo y en base a ella aplicar las mejores estrategias de desarrollo que facilite su desenvolvimiento. Por ello se aplicó el método de recolección de datos mediante las encuestas, donde se pudo observar la conducta del consumidor frente al local de esta índole, donde los datos obtenidos tuvieron relación con la investigación cualitativa. Con la resolución de los datos se determinó cuáles son los estilos de prendas de vestir que superiormente usan, las veces que ellos acceden a comprar las prendas, las marcas que más utilizan, etc. Mediante el cruce de variables, se llegó a la conclusión que, para tener un buen desarrollo en una investigación de este tipo, es necesario aplicar estrategias que vayan de acuerdo al objetivo principal. Por otro lado, en el progreso de esta indagación se determinó que la nueva sucursal de la empresa sería en la ciudad de Vinces.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22570
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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