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Título : Perfil del consumidor de la generación Z en la categoría de bebidas energizantes en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Calle Salazar, Andrés Joffre
metadata.dc.contributor.advisor: Matute Petroche, Jessica Silvana
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;TENDENCIAS SOCIALES;ESTUDIO DE MERCADO;BEBIDAS ENERGÉTICAS;MARKETING DIGITAL;GENERACIÓN Z
Fecha de publicación : 30-ene-2024
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Resumen : The energy drinks market is very well received in the city of Guayaquil. Studies indicate that there is a steady growth worldwide in the industry and it is expected to continue to rise due to social trends that are currently showing. Millennials have given way to generation z to be the main consumers of energy drinks. This generation tends to have a regularly active lifestyle, which sometimes leads them to consume these drinks to get the energy they need. The wear and tear of studying, working and physical activity causes them to seek out options that keep them alert throughout the day. The project presents qualitative and quantitative methods to determine the consumer behaviors of energy drinks of the z generation in the city of Guayaquil, as well as measuring the perception and degree of customer satisfaction with the brands.
Descripción : El mercado de bebidas energizantes tiene muy buena acogida en la ciudad de Guayaquil. Los estudios señalan que hay un constante crecimiento a nivel mundial en la industria y se prevé que siga en ascendencia debido a las tendencias sociales que se muestran en la actualidad. Los millennials le han dado paso a la generación z para que sean los principales consumidores de bebidas energizantes. Esta generación tiende a tener un estilo de vida regularmente activo, lo que los lleva en ocasiones a consumir dichas bebidas para obtener esa energía que requieren. El desgaste que les genera estudiar, trabajar y hacer actividades físicas hace que busquen opciones que los mantenga alerta durante todo el día. El proyecto presenta métodos cualitativos y cuantitativos para determinar las conductas del consumidor de bebidas energizantes de la generación z en la ciudad de Guayaquil, así como también se mide la percepción y el grado de satisfacción del cliente con las marcas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/22599
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Negocios Internacionales

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